Comercio en La Laguna y turismo

Como todos hemos notado, el número de turistas en La Laguna ha aumentado notablemente en los últimos meses. Pues bien, según informa El Día, el Ayuntamiento se ha puesto a hacer números y se ha dado cuenta de que entre la 1 y las 3 estos visitantes no saben qué hacer en nuestra ciudad. Por este motivo, el Concejal de Turismo Miguel Díaz-Llanos ha animado a los comercios laguneros ha abrir en dicho horario.


Según Díaz-Llanos “La Laguna está ahora en su momento más importante en lo que respecta a la llegada de turistas a nuestra ciudad, y no podemos dejar escapar esta oportunidad, que nos beneficiará a todos. Algunos pueden pensar que la apertura de los comercios de 13:00 a 15:00 horas representa un esfuerzo laboral, pero también hay que pensar que estamos en momentos de crisis, y una manera de superarlos es abriendo nuestras puertas al turismo del que, desde hace siglos, siempre ha vivido y prosperado Tenerife”.

El Concejal considera que este horario también será beneficioso para los laguneros, que podrán realizar sus compras sin esperar a la tarde.

Visto en El Día

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook