Más cine por favor

Echo de menos las tardes de cine en los Multicines Aguere, en aquella época en que no tenías que agobiarte en un centro comercial para ver una película. Ahora hay pocas oportunidades para ir de una manera tranquila al cine, sin tener que buscar aparcamiento, sin hacer una cola kilométrica para comprar la entrada…… así que una buena opción es alquilar o comprar películas y verlas en casa.

En La Laguna hay una tienda de cine donde puedes comprar pelis (entre otras cosas) a un precio muy pero que muy razonable. Está en la Plaza de la Concepción y se llama El Cinematógrafo. Este sábado pude ver allí películas a precios por debajo de los 4 euros. En las estanterías puedes encontrar los DVDs clasificados por temática, y te adelanto que impera el cine clásico en todos sus géneros. 

Sobre la mesa que ves en la foto pude ver packs con muchos DVDs (hasta 10), libro e incluso camiseta por menos de 50 euros, y algunos estaban rebajados un 20%. Estos packs me parecen ideales para hacer un buen regalo a un cinéfilo.


El dependiente de la tienda me comentó que allí se puede encargar cualquier película que no esté descatalogada y te la traen en un plazo de no más de 2 semanas.

Pues ya sabes….unas cotufas de microondas, un refresco, una peli y a soñar, porque ya sabes lo que dice la canción…”y los sueños, cine son”.

 

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Más cine por favor

  1. Rocío dijo:

    Que buena pinta tiene el sitio!
    Ya echaba yo de menos un sitio de estos, donde encontrar un buen cine sin que te arruine el fin de semana!
    A ver cuando me paso por La Laguna y me hago la ronda!
    Gracias por la info!

    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook