Para jóvenes con estilo

Paseando por la zona de la plaza de La Concepción me he fijado en esta ropa de cama para los más jóvenes que está en el escaparate de Decoraciones ADAR.

Al fondo puedes ver una funda nórdica de la firma Victorio & Lucchino, con un estampado muy alegre y a la vez muy elegante que me parece perfecto para los más atrevidos. Otras fundas nórdicas y cojines que pueden marcar la diferencia en tu habitación son los de la marca Lois, que también puedes ver en la foto. Creo que todos asociamos a Lois con ropa vaquera, así que es toda una sorpresa encontrar que también ofrecen ropa de hogar, eso sí, siempre con un estilo muy juvenil.

En el otro extremo de este escaparate hay unos cojines muy divertidos. Son productos de licencias, es decir, productos oficiales de equipos de dibujos animados actuales, como por ejemplo el divertidísimo y omnipresente Bob Esponja, o clásicos como Betty Boop, superhéroes de comics, y otros. Los hay con precios a partir de 8 €. Me gustan especialmente los de Betty Boop y el del centro de del conjunto de cojines, en el que se ve a Spiderman con un supervillano. Estos no los he visto en otras tiendas y me parecen ideales para los que somos más mayorcitos.


Decoraciones ADAR está en el número 6 de la Plaza de la Concepción, al lado de la oficina central de CajaCanarias.

Esta entrada fue publicada en Decoración y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook