Tus compras de San Valentín

Este año más que nunca (por eso de la crisis) alguien te dirá que regalar por San Valentín es una tontería. Al margen de las tan manidas frases de “es un invento de …pon aquí el nombre de unos grandes almacenes“, “eso son fiestas extranjeras”, o “yo regalo el resto del año”, lo cierto es que no hace falta gastarse mucho dinero para tener un pequeño detalle con tu pareja en un día que no deja de ser gracioso y, por qué no, de paso ayudamos a la economía del municipio si optamos por comprar en el pequeño comercio.

Este año en La Laguna, como ya hicieran el año pasado, los comerciantes se unen en una campaña de promoción llena de ofertas, concursos, sorteos, regalos y actividades en plena calle, con el fin de crear un ambiente propicio para que nos animemos a comprar.

La campaña, a la que han denominado “Regala con Amor” no se lleva a cabo únicamente en la zona del casco histórico, sino que también abarca a los comercios de la comarca Nordeste y de la zona comercial de La Cuesta-Taco-Los Majuelos.

Entre las actividades destacan las declaraciones de amor públicas (el 14 de febrero), que el año pasado también se realizaron en la plaza de La Concepción. Se premiará a las declaraciones más originales y sorprendentes con regalos que van desde una cena romántica, regalos sorpresa (el año pasado regalaron un kit de juguetes eróticos 🙂 ), hasta una estancia de un fin de semana para dos personas en un hotel. En la pasada edición yo estuve viendo esta curiosa actividad y hubieron momentos muy divertidos, como la declaración de aquella pareja disfrazados de pitufos….(cómo olvidar aquello, ¡qué risas!) y momentos muy tiernos, como las declaraciones de parejas de ancianos o la de una señora que leyó un poema a su amor imposible.


Podrás ver un pase de modelos de Blanca Novias con peinados y maquillaje a cargo de varias peluquerías laguneras, mientras que en las dulcerías López Echeto y El Obrador Lagunero te invitarán a un dulce especialmente hecho para la ocasión si le das un beso a tu pareja en sus establecimientos.

Ofertas, regalos, actividades….parece un buen plan, ¿no? Pues anímate a vivirlo y haz tus compras en La Laguna.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook