¿Cómo llegan a esta página?

Google

Hoy nos apuntamos a la moda de publicar el “cómo llega la gente a esta página”, haciendo un listado de las palabras que nuestros visitantes buscan en google y les llevan a Escaparate La Laguna. Hay búsquedas muy precisas, de una tienda en concreto, y hay búsquedas más curiosas.

Desde el pasado 5 de febrero, fecha en que esta página vio la luz del ciberespacio por primera vez, hasta ahora las búsquedas en google han traído a 170 visitantes hasta aquí, a través de un total de 95 palabras clave. Casi el 29% de esas visitas buscaron el nombre de nuestra página con diferentes variaciones (“escaparate la laguna”, “escaparates la laguna”, “escaparatelalaguna”, “escaparatelalaguna.com”, “escaparatelalaguna.es”, etc.). La revolución vino de la mano del pulpo Paul, pues un 22.3 % de las visitas buscaban comprar o hacerse un disfraz del mítico pulpo adivino y les llevó al post que escribimos sobre uno de estos disfraces visto en el escaparate de Totem.  Entre otro tipo de búsquedas, llama la atención que la gente busca directamente el nombre de las tiendas, lo cual indica la gran importancia de que los comercios tengan presencia en internet. La más buscada hasta ahora ha sido Fernando González (7 veces), seguida de Instituto Artístico de Moda y Diseño (6 veces), Micro, Totem y tienda Vodafone en La Laguna (5 veces), Igual (4), El Cinematógrafo (3), Tiempos Modernos (2) y Melbert, Don’t Panic, El País de las Maravillas, La Cabaña del Té, tasca 100 Montaditos, De Peques y Picking Pack con 1 visita cada una a través de google.

Algunos han buscado dónde comprar un reloj Swatch, productos Lekué, artículos de Flamenco Chic, posavasos con forma de discos o una funda de portátil en nuestra ciudad, y le resolvimos la duda con nuestro posts.


A esta manera de llegar a Escaparate La Laguna hay que sumarle los enlaces en Facebook, los que han llegado porque alguien les ha enviado un enlace por e-mail, los que han venido desde otra web que comparte nuestro enlace, desde un foro donde se habló de nosotros, directamente por el viejo método del boca a boca….. hay muchas maneras de llegar hasta aquí. ¿Tú cómo nos conociste?

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook