Decoraciones ADAR
Bellezas de Jordania | Escaparate La Laguna

Bellezas de Jordania

En cuestiones de bisutería soy de la opinión de que hay que saber elegir muy bien. Está claro que no todo vale. Algunos intentos de imitar joyas de verdad a precios de todo a 100 llevan a resultados especialmente horrorosos. Sin embargo, hay bisutería que, en mi opinión, puede superar en belleza a una joya carísima. Este es el caso de las piezas de bisutería fina que puedes ver en este escaparate, hechas en Jordania.


Estas maravillas están en el escaparate de El Rincón de Sasha. Son piezas coloridas, ideal para esta temporada primavera-verano que estamos estrenando estos días, con predominio del azul-turquesa. Algunas piezas tienen diseños que no estamos muy acostumbrados a ver por aquí, como por ejemplo el collar a la derecha de la foto. 

Aquí tienes otro detalle del mismo escaparate:

¿Verdad que es espectacular? Se nota muchísimo que son totalmente artesanales y tienen un aire árabe increíble. Además, debes tener en cuenta (y esto es más importante de lo que parece), que en esta tienda tienen especial cuidado para ofrecerte metales totalmente libres de plomo y níquel.

Directamente desde Jordania hasta El Rincón de Sasha, en la Plaza de la Concepción, nº7, en pasillo que une La Concepción con la calle Herradores.

 

 

5 respuestas a “Bellezas de Jordania”

  1. [img]http://www.escaparatelalaguna.com/wp-content/uploads/logo-1.jpg[/img]
    Estoy de acuerdo, muchas veces la bisutería supera en belleza a muchas joyas.

  2. romina says:

    vivo en malaga y tengo la suerte de conocer a los dueños del rincon de sasha hace muchos años y el año pasado fui la conocer su tienda y la laguna!! quede realmente sorpredida por el lugar , me parecio encatador…
    y es verdad que en el rincon de sasha puedes encontrar piezas de bijou muy originales, diferentes y exclusivas.

  3. Alejandra says:

    Muy buena la página, no sólo por el formato sino por la posibilidad que nos da a los que trabajamos en horario comercio a descubrir espacios nuevos que van surgiendo en La Laguna.
    Gracias a todos los que la hacen posible.

  4. Silvia says:

    Me alegra que la página sirva para descubrir cositas nuevas a los que no puedan salir a dar una vuelta en horario comercial. Ese es uno de los objetivos: ayudar a dar a conocer lo que hay en las tiendas y que puedas ir a tiro hecho a alguna si te gusta lo que ves aquí.

    Gracias!

  5. Alejandra says:

    El Rincón de Sasha también abre los sábados a la tarde y los domingos de mañana (de 11:00 a 14:00 ) para todos aquellos que no tengan tiempo por su trabajo y quieran aprovechar sus ratos libres.
    Saluditos!!!

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: Affect vs. Effect | Thanks to Compare CD Rates, Compare Online Brokers and Conveyancing
Política de privacidad     Licencia Creative Commons