Cuqui total!

Creo que he dado con la tienda que buscábamos: la tienda cuqui. No podría definirla de otra manera. En ella he encontrado una gran variedad de zapatos (monísimos), entre ellos, éstos (Omila, Vugu & Bijou, por si te gustan) de la colección de primavera/verano 2011, de la diseñadora Chie Mihara, a unos 200 € de media.

Pero esto no es todo: en la tienda puedes conseguir una más que generosa colección de bolsos de todos los tamaños, formas y materiales, así como otro tipo de complementos, como pendientes tan originales como los de la foto, broches de todos colores y diseños, diademas con floripondios… Ahhh! Se me olvidaba: también hay vestidos, faldas, abrigos… todo lo que te puedas imaginar. (Hay un apartado con importantes descuentos en ropa y zapatos).


Me ha gustado mucho este original bolsito de flores rosas y azules que lleva incorporado un habitáculo especial para lucir el Ipod.

¿Dónde está Fiammetta? En la Calle Ascanio y Nieves, número 8.



Esta entrada fue publicada en Ropa, Zapatos+Complementos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cuqui total!

  1. Fayna dijo:

    LA CONOZCO Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….. CADA VERANO ME HAGO CON UNAS SANDALIAS CHIE Y EL RESTO DEL AÑO CON PENDIENTES, BOLSOS, ALGO DE ROPA, CARTERAS, ETC, ETC, ETC…
    ESTA TIENDA ES LO MÁS CUQUI QUE CONOZCO EN LA LAGUNA….

  2. Pingback: My Homepage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook