La primera tienda Igual en Canarias

Igual es una cadena de tiendas de bisutería, bolsos, complementos, calzado y textil. Hasta hace unos meses podías encontrar una de estas tiendas en casi cualquier comunidad autónoma del país, pero no en Canarias. La situación cambió en Noviembre, cuando abrió el primer local de esta franquicia en las islas. La que fue la primera tienda Igual de Canarias (en diciembre abrió otra en el barrio de Triana, en Las Palmas) está en La Laguna.

Localizar este escaparate es muy fácil. Está justo enfrente de una de las entradas del supermercado Mercadona de la zona centro de La Laguna, en la calle Núñez de la Peña.

Aunque en el escaparate tienen también bolsos y zapatos, aquí te enseño un detalle de la parte de bisutería. Ese colorido y ese colgante en forma de sandalia ya sugieren la llegada de la nueva temporada primavera-verano.

Y aquí un artículo muy curioso que también se muestra estos días en el escaparate de Igual.


Estoy segura de que ese colgante debe tener un significado, así que tuve la curiosidad de buscar en la red y encontré que podría ser una representación de San Pascualito, el santo de la buena muerte (en México). ¿Alguien puede confirmarlo?

 

Esta entrada fue publicada en Zapatos+Complementos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook