Más para los peques

Últimamente no paran de abrir nuevas tiendas de artículos para niños en el centro de La Laguna. Hace pocos días me dí cuenta de que había una más en la calle Herradores, llamada Nordkit.


El escaparate de esta tienda es bastante llamativo. Voy a destacar unas cuantas cositas que me gustaron de entre los productos que contiene ahora mismo. Me gusta mucho el juego de té que puedes ver en la foto de arriba, con su azucarero y todo. Algunos elementos de este juego de té se salen del habitual estilo “todo rosa” para niñas. 

El disfraz de princesa también merece que lo destaque.

En esta foto no se puede apreciar muy bien el muñeco en forma de elefante que está en la parte superior, pero esto es porque estaba en movimiento. Sí, es algo curioso y único en este escaparate….hay cosas en movimiento. Esto es realmente original y llamativo.

Nordkit es una empresa europea que, además de vender en tienda física, suministra productos pedagógicos directamente a colegios y centros infantiles. Sus productos se utilizan habitualmente en centros infantiles y colegios escandinavos. Lo curioso es que la sede central de esta empresa está aquí, en Tenerife.

La tienda de Nordkit en La Laguna, que lleva alrededor de 2 meses abierta al público, está en la calle Herradores.

 

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook