Nueva tienda en el Museo de Historia y Antropología

Desde hace pocos días el Museo de Historia y Antropología de Tenerife, situado en la Casa Lercaro de La Laguna (ya sabes, donde se dice que hay un fantasma), cuenta con una  nueva tienda. Allí pueden pueden adquirirse los habituales productos de merchandising del museo, catálogos y publicaciones del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo de Tenerife, y además algunos productos alimentarios elaborados en la isla (miel, dulces, vino, etc.). Los responsables del merchandising son jóvenes diseñadores de Tenerife.

La nueva tienda se denomina La Despensa del Museo, y está ambientada en la típica ventita canaria que ya es tan difícil de encontrar.  Para ello se han rescatado algunas piezas de mobiliario de una auténtica antigua venta lagunera.


No hace falta entrar al museo para acceder a La Despensa del Museo. Puede accederse a la tienda tanto desde el interior del museo como desde la calle Tabares de Cala. En todo caso te recomiendo que, si vas a comprar a la tienda, aproveches para darte una vueltita por el museo, tanto si no lo conoces como si ya has estado antes. Vale la pena. 😉

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook