Nuevo intercambiador en La Laguna: buenas noticias para el comercio lagunero

El nuevo intercambiador de La Laguna, inaugurado ayer, beneficiará sin duda a los comerciantes de la zona centro de La Laguna, así como a los clientes de las tiendas que necesiten de medios de transporte para llegar a esta zona. Nuestra opinión la comparten los propios empresarios. Ayer, en declaraciones al periódico El Día, el presidente de la Asociación Profesional de la Pequeña y Mediana Empresa de La Laguna (Alapyme), Víctor Núñez, destacó que “el intercambiador enriquecerá el sector comercial de la zona de La Trinidad y Heraclio Sánchez, así como el casco histórico, por su proximidad al mismo”.

El intercambiador es parada de guagua (Titsa), de tranvía, del futuro tren del norte, e incluso en él podremos encontrar parada de taxi. Dispone de zona de aparcamiento para vehículos, incluidas bicis.

Además, gracias a este nuevo intercambiador desde ahora tendremos disponibles en La Laguna cinco nuevas líneas urbanas: 201 (San Benito y La Verdellada), 202 (El Coromoto), 203 (camino La Villa, San Lázaro, Las Gavias y plaza del Cristo), 204 (camino de El Bronco, Lomo Largo y camino La Rúa) y 205 (plaza del Cristo), con frecuencias de 15, 30, 60, 45 y 20 minutos, respectivamente. Cabe destacar que la línea 205, que conecta de manera directa al intercambiador con la Plaza del Cristo, será cubierta por una guagua con tecnología híbrida.


Ahora lo tienes mucho más fácil para lagunear!

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook