Decoraciones ADAR
Panel japonés de fibra vegetal | Escaparate La Laguna

Panel japonés de fibra vegetal

Los paneles japoneses están de moda. Además de bonitos y con infinidad de posibilidades combinando telas, son lo más práctico a la hora de quitarlos para lavarlos y volverlos a colocar. Todo se basa en un velcro….. despegar, lavar, pegar y listo.

Aquí tienes un ejemplo de combinación en dos telas, expuesto en el escaparate de Decoraciones ADAR.

La tela del panel central, con cierto toque metálico, da mucho juego combinándola con muchas otras telas.

Si lo más trendy ahora mismo es poner paneles japoneses, lo más de lo más es la novedad que nos presentan en esta tienda: paneles japoneses hechos con tela de fibras naturales. Hasta ahora habíamos visto stores y persianas hechas con este tipo de materiales, incluso con bambú, pero no paneles. Tienes un ejemplo en las siguientes fotos.

Como ves, hay varios modelos de estas telas de fibra vegetal.

Un detalle de una de estas telas, donde puedes ver cómo es el entramado:


Con paneles japoneses de este tipo puedes conseguir un ambiente minimalista de líneas rectas, muy natural y muy zen. A mí la decoración que más me gusta es la minimalista, así que estos paneles japoneses me parecen simplemente perfectos.

Decoraciones ADAR está en la Plaza de La Concepción, nº6.

Una respuesta a “Panel japonés de fibra vegetal”

  1. Salva says:

    Hola!!

    Estoy interesado en comprar un panel japones, estoy falto de ideas y me gustaría saber precios, podría pasaron fotos si me pudieseis ayudar.

    Espero vuestra respuestas.

    Saludos

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: Affect vs. Effect | Thanks to Compare CD Rates, Compare Online Brokers and Conveyancing
Política de privacidad     Licencia Creative Commons