Decoraciones ADAR
Pendientera: complementos en el país de las maravillas | Escaparate La Laguna

Pendientera: complementos en el país de las maravillas

Broches, pulseras, collares, pinzas para el pelo. Si quieres que tus complementos sean completamente diferentes a los de las demás, píllate algo de Pendientera. Son complementos totalmente artesanales, inspirados en cuentos, películas, cuadros clásicos….. y está claro que no dejarán indiferente a nadie.

Entre camisetas diseñadas por el equipo creativo de la propia tienda, ropa urbana de lo más exclusiva, muñecos de trapo y otros complementos, en La Laguna puedes encontrar los artículos de Pendientera en Don’t Panic (calle Tabares de Cala).

Como puedes ver en las fotos, los complementos son muy coloristas y conceptuales. Los hay con aires retro y otros muy contemporáneos.

Pero la imaginación de esta diseñadora da para algo más que diseñar complementos. En Don’t Panic también puedes encontrar a la venta algunos de sus cuadros. A mí me gustó muchísimo este.

Detrás de Pendientera está Luz Sánchez Aguilar, emprendedora, diseñadora de complementos, ilustradora, muralista y especialista en artes gráficas. Aunque también vende a través de su propia página web, yo te recomiendo que pases por Don’t Panic a ver sus artículos. Así también podrás aprovechar para disfrutar de las exposiciones de cuadros y fotografía que suelen tener.


 

7 respuestas a “Pendientera: complementos en el país de las maravillas”

  1. Paburo says:

    Muy buen post, Pendientera tiene artículos muy buenos.

  2. [img]http://www.escaparatelalaguna.com/wp-content/uploads/logo.jpg[/img]
    Muchas gracias por vuestro artículo,me ha gustado mucho.
    Animo a la gente a que visite la tienda Don´t Panic, tiene cosas muy originales y siempre hay exposiciones interesantes (2 en 1).
    Un saludo,
    Luz Sánchez (Pendientera)

    • Silvia says:

      Gracias a ti por hacer esas obras de arte. La verdad es que ver lo tuyo en Don’t Panic (con lo demás que hay allí) ya es un espectáculo total.

  3. perfumes says:

    Llevo siguiendo el blog desde hace tiempo y no me habia animado aun a comentar. Sin duda, lo que dice el articulo es totalmente cierto, aunque algunas personas pueden opinar diferente.

  4. FlanDehuevo says:

    ays pero q bonito

  5. Clara says:

    Me encantan las diademas Pendientera,soy una ferviente seguidora de Luz Sánchez y su proyecto,espero que siga haciendo complementos tan bonitos.

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: Affect vs. Effect | Thanks to Compare CD Rates, Compare Online Brokers and Conveyancing
Política de privacidad     Licencia Creative Commons