Posavasos con forma de discos de vinilo

Para los que amamos la música los vinilos tienen una magia especial. Aquellos LPs con sus maravillosas portadas, o los singles. Cara A, cara B…son cosas que ahora mismo solo están al alcance de los coleccionistas de discos y de los DJs. Bueno, quizás tienes tu antigua colección todavía bien conservada y puedes seguir disfrutando de ellos, pero esto no es muy habitual. Otra forma de rememorarlos es teniendo objetos inspirados en ellos. Mi última adquisición con forma de disco de vinilo fueron unos CD-R para grabar música o datos en ellos, pero hace unos días encontré en un escaparate lagunero algo bastante más curioso: posavasos con forma de vinilos.

Se llaman The Coaster y son de la marca Balvi. En esta foto del escaparate de Melbert verás que hay cuatro modelos diferentes, que aunque tengan unas “portadas” tan diferentes y extrañas (un perrito caliente, una tostada ????? ), solo se diferencian en el color de la etiqueta central del vinilo. Los colores disponibles son azul, blanco, rosa y verde. Cada paquete contiene dos posavasos.


En la foto puedes ver uno fuera de su caja, para que te hagas una idea de cómo son. Las proporciones de la etiqueta y la parte de vinilo parecen muy buenas. Es un auténtico disco de vinilo a escala.

Me encantan!

Melbert está en la calle La Carrera.

Esta entrada fue publicada en Decoración y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook