Decoraciones ADAR
Se busca!: Flamenco Chic | Escaparate La Laguna

Se busca!: Flamenco Chic

Laura, una lectora de nuestra web, nos pregunta si sabemos dónde poder comprar ropa de la marca Flamenco Chic en La Laguna.

Si no la venden en La Laguna…¿quizás en algún otro municipio de Tenerife?


Si la puedes ayudar, déjanos un comentario.

7 respuestas a “Se busca!: Flamenco Chic”

  1. Ele says:

    En Suárez, en la avenida Trinidad, tienen cositas de esa marca.

  2. Cris says:

    Sé que debe haber alguna tienda de La Laguna que comercializa esta marca pero ahora no caigo.
    Yo optaría por enviarles un correo a flamenco@flamencochic.com pregúntandoles dónde se pueden encontrar sus productos en esta ciudad o en la isla, (porque tienda propia, por ahora, no tienen).

    Saludos.

  3. Silvia says:

    Gracias chicas por las respuestas. A ver si hay suerte y Laura encuentra lo que busca.
    Si alguien tienen alguna pista más, los comentarios siguen abiertos.

  4. Laura says:

    Hola a todos. Ante todo gracias por las respuestas tan rápidas!. Os comento un poco. Ele, he puesto Suárez en Google (es que no soy de la isla, pero llevo ya varios meses viviendo por vuestras tierras :) y me sale que es una tienda de calzado, ¿venden ropa también?

    Gracias Cris por tu colaboración. Lo del correo ya lo hice hace semanas, pero no hay forma de que me contesten. Me puse en contacto con ellos vía Facebook preguntándoles unas cosas de la web y me contestaron, después volví a preguntarles si tenían puntos de venta en Tenerife y ya no ha habido respuesta, por eso me decidí a preguntaros a vosotros. Y como sé que en La Laguna hay tiendas con ropa de firma y de ese estilo…

    Muchas gracias a todos, seguiré atenta por si alguien encuentra más sitios, y me pasaré por Suárez a ver si tienen algo.

  5. Cris says:

    Aprovecha, Laura, que me han dicho que en Suárez hay liquidación (no sé si por cierre) y si encuentras la marca que buscas alomejor está a buen precio.

    Saludos.
    Cris.

  6. Laura says:

    Gracias Cris!! A ver si puedo pasarme la semana que viene entonces y os comento!

    Saludos

  7. Laura says:

    Al final conseguí que me contestaran y me han puesto esto:

    “Hola Laura! en tenerife tienes una tienda en Costa Adeje, en el C.C. Plaza del Duque, y la tienda se llama Ole Riel. Muchas gracias ”

    De todas formas a ver si me paso por Suárez y pregunto si ellos tienen algo para asegurarme, porque la verdad me extraña que en La Laguna no vendan.

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: Affect vs. Effect | Thanks to Compare CD Rates, Compare Online Brokers and Conveyancing
Política de privacidad     Licencia Creative Commons