¡La primavera a nuestros pies!

En este post vamos a dar un paseo rápido por varias tiendas laguneras con el fin de conocer lo que nos ofrecen los escaparates para nuestros pies durante esta nueva temporada. Comenzamos en Bimba & Lola, situada en la esquina de Herradores (nº 78) con Núñez de la Peña, donde me ha llamado mucho la atención este par en color rojo bastante original. Fíjate bien, parecen hechos en una clase de macramé…


Si seguimos avanzando por los escaparates laguneros, encontramos una tienda que repite en nuestra web, esta vez con los zapatos de esta temporada. En calzados Juanito, en la calle Carrera, nº 22, hay de todo lo que nos gusta, para chico y chica,  esta vez me han gustado los Martinelli que muestran en el centro del escaparate (89 €) aunque aquí puedes encontrar Camper, Wonders, Hispanitas, etc… Mirad qué monos los deportivos para chicos.

Nos vamos ahora a la calle Heraclio Sánchez, nº 23, donde en la zapatería Carmen nos enganchan con múltiples modelos de todas marcas y colores. Es una de mis favoritas, tienen una enorme variedad de bolsos de la firma catalana Lupo.


 

 

Bimba & Lola está en la calle Herradores, nº78.

Calzados Juanito está en la calle Carrera, nº22.

Calzados Carmen está en la calle Herraclio Sánchez, nº23

Esta entrada fue publicada en Zapatos+Complementos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook