El Cine Aguere resucita

Por fin, muy buenas noticias para la vida cultural lagunera. En diversos medios de la red (Muscana, Creativa Canaria, etc.) ya se habla del nuevo proyecto de los responsables del Honky Tonk, los locales que durante un tiempo revitalizaron la movida cultural canaria (principalmente la musical) en Santa Cruz. Tras los problemas con los que tuvieron que lidiar en Santa Cruz, de los que hay mucha información en la red y que tanta polémica crearon, el Honky felizmente vuelve a abrirse paso esta vez en La Laguna.

La gente del Honky tiene dos planes, en dos sedes diferentes. Por un lado, probablemente el que más nos ilusiona a muchos laguneros, es la próxima apertura del Aguere Espacio Cultural, llevando de nuevo a la actividad al local del mítico Multicines Aguere. Allí planean que los proyectores vuelvan a funcionar, eso sí, solo con películas que no sean de estreno. Muy interesante si te gusta el cine de autor o los clásicos. También dedicarán salas a las artes escénicas y a la música, con algunos conciertos.

El Aguere Espacio Cultural va a tener un horario muy respetuoso con los vecinos. Los trabajos de acondicionamiento en el Aguere ya han comenzado, pero no se espera que empiece su actividad antes de junio.


Por otro lado, los conciertos tendrán todo su protagonismo en el nuevo Honky Club, que será inaugurado el próximo 6 de mayo. El local será el que albergaba a la sala La Perla (y anteriormente a la sala Inca), en Alcampo La Laguna. El concierto de inauguración corre a cargo del grupo This Drama.

Tanto el Aguere Espacio Cultural como el Honky Club traerán más cultura a La Laguna. Algunos ya contamos los días para que comiencen su actividad.

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook