Ideas para el regalo del Día de la Madre (II)

Aquí el segundo de los posts dedicados a ideas para regalar el próximo Día de la Madre (1 de Mayo). En esta ocasión voy a ir un poco a lo fácil, a una salida clásica para esas ocasiones en las que es más difícil regalar (por ejemplo, este regalo lo elegí para mi abuela, que tiene 88 años), pero verás qué sencillo, barato y bonito.


Me salió un poco mal la foto (lo siento!), pero creo que se aprecia perfectamente que el regalo escogido en este caso es una preciosa orquídea. El arreglo es perfecto, con una maceta con acabado brillante a juego con el color de la flor, y adornos como papel celofán, lazo con cinta de papel también a juego y hasta una mariquita acompañando a la flor….directamente “envuelta para regalo”. Esta preciosidad, con la que seguro que aciertas, solo cuesta 13 euros en Floristería Flor. Yo creo que ya solo la maceta y los adornos lo valen, así que el precio es buenísimo. En la propia floristería te explicarán cómo cuidarla para que te dure mucho tiempo.

En Floristería Flor hay mucho donde escoger, especialmente para esta celebración (tendrán estos días cositas especiales para regalar a las madres). Por si también te sirve de ayuda, yo me quedé también prendada de las gardenias.

Floristería Flor está en la calle Núñez de la Peña, nº31

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook