Decoraciones ADAR
Ideas para el regalo del Día de la Madre | Escaparate La Laguna

Ideas para el regalo del Día de la Madre

Hoy voy a comenzar una pequeña serie de entradas donde daré ideas para posibles regalos del Día de la Madre, todos para ser comprados en tiendas de La Laguna. Comenzaremos con uno de esos escaparates en los que puedes encontrar un poquito de todo y segurísimo que algo te gusta para regalar.

Este es el escaparate de Déjalo Ser (nombre apuesto que inspirado en The Beatles), en la calle San Juan. Carteras, bisutería y hasta bikinis. Con tanta variedad es fácil encontrar una buena idea para el regalo.

De este escaparate me gustaría destacar la pieza del centro, bisutería textil en forma de rosas. Simplemente diferente. Si tu madre es moderna y divertida, este toque primaveral le va a venir de perlas esta temporada.

En esta tienda venden artículos de La Tetería Mágica y de Cristina Martins, de los que hablaremos en profundidad en otra ocasión.

Pues eso, ahí va mi primera idea. Recuerda que el Día de la Madre es el próximo domingo día 1 de Mayo. Si todavía no tienes una idea muy clara de qué vas a regalar, una vistazo a los escaparates de los comercios laguneros seguro que te ayuda a inspirarte.

Déjalo Ser está en la calle San Juan, nº78.


Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: Affect vs. Effect | Thanks to Compare CD Rates, Compare Online Brokers and Conveyancing
Política de privacidad     Licencia Creative Commons