La magia de lo vintage

Hoy traigo a Escaparate La Laguna algunos artículos de una tienda realmente especial. No la conocía, a pesar de pasar por delante de ella casi todos los días. Aprovechando que su encargada se puso en contacto con nosotros a través de nuestro facebook le hice una visita y descubrí cosas muy chulas. Su nombre: Atelier8. Su fuerte: la magia de lo vintage.

De entre todas las preciosidades que hay en la tienda, voy a destacar algunas prendas con mucho toque vintage, como el vestido y la falda de las fotos de arriba. Está claro que si quieres ir elegante, con un toque romántico y vintage, el estilismo que te ofrecen esta tienda es para ti.

Algo muy curioso es que tienen un rinconcito de venta de música, con CDs grabados directamente de los vinilos (con lo que conservan el sonido pre-era digital), principalmente recopilatorios, de artistas como Sara Vaughan, Marlene Dietrich, The Andrews Sisters…. sonido de los años 30, 40 y 50.

Por último, me siento casi en la obligación de enseñar esto. ¿Alguien ha visto un probador similar a este?

Me encantan estas tiendas en las que cuidan hasta el más mínimo detalle. Cada rincón parece que tiene su propia historia que contar.

Atelier8 está en la calle Bencomo, número 8 (esquina con la calle Viana)


Esta entrada fue publicada en Otros, Ropa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La magia de lo vintage

  1. mary dijo:

    que probador mas bonito, para alguien como yo que odia probarse les aseguro que no saldría de ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook