Lanzamos “Escaparate La Laguna – Tu Opinión”

Hoy estrenamos una nueva web dedicada única y exclusivamente a tus opiniones sobre tiendas, restaurantes, cafeterías, hoteles…..cualquier tipo de establecimiento que se encuentre en La Laguna.

La web es www.escaparatelalaguna.com/opinion

Dar tu opinión es sencillo: solo tienes que pulsar el botón “Escribir mi opinión” en la descripción del comercio, restaurante, hotel, etc. del que quieras opinar. Encontrarás unas categorías que puedes puntuar pulsando en las estrellitas, y un formulario donde puedes poner tu nombre (puedes poner un nick si quieres), tu e-mail (que no será mostrado) y tu dirección de web si la tienes, además por supuesto de tu opinión. Pulsando el botón “enviar” nos haces llegar tu opinión, que será publicada en muy poco tiempo.

De momento tenemos unos pocos establecimientos sobre los que opinar, pero esperamos que con tu ayuda podamos añadir muchos más. Hay una sección en la web donde, simplemente rellenando un formulario y sin tener que dar tus datos, puedes sugerirnos sitios para añadir. Si eres comerciante u hostelero, también puedes usarlo para hacernos llegar la información de tu negocio en La Laguna.

Expresa tu opinión sin tener que hacerte una cuenta de usuario. Así es más rápido y sencillo. No dudes en proponernos sitios para añadir a la web.


Ahora consultar opiniones sobre cafeterías, restaurantes, tiendas, academias, etc., en La Laguna va a ser mucho más fácil. Esperamos tus opiniones!

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook