Libros para jugar

Los personajes de series de dibujos animados y películas de moda no solo tienen su merchandising oficial en forma de juguetes, camisetas, mochilas y demás, sino también como libros para jugar y educativos. Esto representa una magnífica oportunidad para introducir a los peques a la lectura, al dibujo y a pensar jugando.


En esta fotografía, del escaparate de la librería Lemus, puedes encontrar libros y álbumes sobre películas de animación (algunos traen gafas para ver imágenes en 3D), así como libros para pintar y álbumes de pegatinas de la película Tron. El libro para colorear de Tron me sorprende, porque no habría pensado en esa película para hacer un producto tan orientado al público infantil. Es una curiosidad que seguro que le gusta a los fans de esta peli (a mí me encanta). Entre estos libros tan novedosos, también están los clásicos sobre animales salvajes y dinosaurios, ahora renovados con imágenes 3D.

En la siguiente imagen puedes ver libros de los personajes infantiles que sin duda están más de moda ahora mismo: Dora Exploradora, Bob Esponja y Hello Kitty.

Destacaré los libros sobre mi debilidad ya conocida por los que me conocen: Bob Esponja. 🙂

Apuesto a que la Guía de Supervivencia de Bob Esponja y el Libro de Juegos de Fondo de Bikini son divertidísimos.

Todas estas son buenas propuestas para estimular la imaginación de los niños. Así, de paso, van adentrándose en el mundo de los libros.

Todas las fotos son del escaparate de la Librería Técnica y de Ciencias Sociales Lemus, que está en la Avenida Trinidad, nº59.

Esta entrada fue publicada en Papelería y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Libros para jugar

  1. Belén dijo:

    Estupendo tu blog. Espero que no se me ocurran las mismas cosas que a ti…je,je. Ojalá podamos hablar de cosas diferentes para que sea más enriquecedor! Mucho ánimo compi!

  2. Silvia dijo:

    Gracias Belén. Como verás, ya está en enlace a tu web en nuestra lista de enlaces. Nos vemos en la blogosfera (y quizás algún día por La Laguna, quién sabe).

  3. Belén dijo:

    Muchas gracias por el enlace Silvia. Tú también estás en el mío. Prometo seguirte para ver qué nuevas nos traes…Genial el trabajo que haces. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook