Más cruceristas en La Laguna. Puedes ser uno más con Msc Cruceros.

Cada vez se hace más evidente que el número de cruceristas que pasean por La Laguna está creciendo de una manera importante. Es fácil verles en grupos organizados, acompañados de un guía que les enseña lo más importante del casco históricos de nuestra ciudad. En ocasiones, como hace unos días cuando coincidían nada menos que cinco cruceros en el puerto de Santa Cruz, La Laguna se llena de guaguas de turistas.

¿Qué atrae a estos turistas a viajar en crucero, en vez de llegar en en avión? Investigando un poquito podemos ver que las ofertas en cruceros ultimamente son realmente buenas, pudiendo ver muchos sitios y teniendo buenos servicios a bordo por un precio bastante razonable. Esto hace que muchos nos preguntemos…¿probamos? ¿por qué no ser uno más de esos cruceristas?

Buscando buenos destinos, incluso cruceros con escalas en Canarias, y buen servicio por un buen precio, nos encontramos con Msc Cruceros. Los cruceros de Msc son habituales en Tenerife, ya que algunas de sus rutas tienen escala en Tenerife, Gran Canaria y La Palma. Los puertos canarios aparecen como puerto de destino en su web, así que es cuestión de buscar si no queremos viajar muy lejos para empezar la aventura.

En la web de Msc Cruceros explican muy bien las rutas, precios y servicios incluidos en cada crucero. Hay algunas rutas especialmente llamativas por su buen precio, como la ruta de 5 días y 4 noches haciendo escala en Vigo, Lisboa, Tánger y Valencia desde tan solo 132 euros con pensión completa incluida, o la ruta “lujoso Mediterráneo”, con escalas en Barcelona, Toulon, Porto Torres, Alghero y de vuelta a Barcelona desde 172 euros con pensión completa y pasaje gratuito para los niños.

Puestos a elegir, yo me quedaría ahora mismo con el “Joyas de Europa”, desde Vigo, pasando por Bujas, Ijmuiden, Dover, Le Havre y llegada a Vigo, en 8 días y 7 noches desde 498 euros con pensión completa.

Ahora me explico por qué cada vez más y más turistas llegan a nuestra isla en un crucero y visitan La Laguna. Los cruceros como los de Msc ofrecen calidad en los destinos, unas instalaciones de lujo (varios tipos de camarote, tiendas, servicios de estética…), actividades y espectáculos, excursiones en tierra, y son asequibles para todos.

Post patrocinado


 

 

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook