Souvenirs de La Laguna

Ultimamente es fácil ver algunos artículos de souvenir en tiendas laguneras, sobre todo en tiendas de artesanía y en papelerías, pero creo que esta tienda de la que voy a hablar hoy es la única enteramente dedicada a esta actividad. No solo para nuestros turistas, sino para que los de aquí podamos presumir de La Laguna con un buen regalo, tenemos I am La Laguna.

Este es un rincón de la tienda. Como las camisetas son mi debilidad, yo me las llevaría casi todas. Tienen modelos tanto de manga corta como sin asillas, y especialmente las de niños son una monería. Todas llevan dibujos de rincones emblemáticos de La Laguna. En esta foto ves un detalle de la espectacular decoración de las paredes de la tienda. Hay otros rincones espectaculares, así que aunque sea solo por ver esto no pierdas la oportunidad de visitarles.

A continuación, una muestra de las camisetas (y ojo a la chaquetita tipo sudadera) que tienen justo a la entrada.


Lo bolsos. ¿A que son una pasada?

Tienen muchos más souvenirs, y en todos llama la atención que tienen un diseño más moderno que lo que vemos habitualmente por ahí. El que vaya buscando la ya muy vista media taza de “en cualquiersitio todo el dinero me gasté y solo me quedó para media taza”, o cosas horribles y horteras de ese estilo, no lo va a encontrar en I am La Laguna. 🙂 🙂

Para terminar destacaré las ilustraciones, algunas de ellas con los mismos motivos que aparecen en las camisetas.

I am La Laguna está en la calle San Agustín, nº67, justo enfrente del edificio antiguo del instituto Cabrera Pinto.

Esta entrada fue publicada en Otros, Ropa, Zapatos+Complementos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook