Unos osos nada amorosos

¿Recuerdas aquella mítica serie de dibujos titulada “Los osos amorosos”? Pues hoy te voy a enseñar unos ositos de peluche, vistos en un escaparate de La Laguna, ligeramente diferentes a aquellos.

Si te va el humor negro y algo macabro, seguro que te van a gustar.

Yo diría que estos tiernos ositos se acaban de comer a alguien. También podrían ser ositos-zombie (o infectados), ¿por qué no?

La foto es del escaparate de El Árbol Blanco, tienda de rol, comics, juegos de mesa, merchandising y mucho más. Si te quieres llevar a casa a uno de estos simpáticos animalitos, en blanco o en rosa (para que parezcan más entrañables, claro), pásate por allí. Están en en la calle El Juego, nº14, local 17 (pasaje del Cine Aguere).


Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Unos osos nada amorosos

  1. Silvia dijo:

    Una lectora de este blog nos ha comentado que estos ositos se denominan Gloomy Bears y en realidad se alimentan de niños. 🙂

    El Gloomy Bear es un supuesto monstruo originario de Groenlandia que se alimenta de carne humana. Interesante…..

  2. ¡Hola Silvia!

    Somos los dueños de El Árbol Blanco, Jorge y Jessica. Nos acabamos de tropezar con este post tan original y nos hemos llevado una grata sorpresa. Esperamos que vuelvas a pasarte y descubras cosas nuevas que te llamen la atención, muchísimas gracias por el artículo :o)

    ¡Saludos y feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook