Algo que no esperabas

La palabra inglesa “serendipity” hace referencia a cuando encuentras algo que no esperabas. Eso mismo me ocurrió con esta tienda con precisamente ese nombre tan peculiar: Serendipity

Su responsable, Celeste, nos envió un correo para presentarnos su tienda, de reciente apertura, y en cuanto pude pasé por allí y descubrí grandes cosas. El proyecto Serendipity en realidad tiene ya su historia, existiendo en Tegueste por más de dos años y luego pasando a La Laguna en septiembre del año pasado, para finalmente cambiar de manos y re-abrir el pasado 15 de abril.

La tienda se caracteriza por vender marcas muy especiales y muy juveniles. Esta preciosidad de camiseta que ves en la foto de arriba es de la marca Colcci. ¿Quieres ver algo muy bonito de esta camiseta? Mira la espalda en la siguiente foto.

Bonito diseño. Atención también al maniquí, que está hecho de papel y personalizado para esta tienda. Una verdadera obra de arte ecológica.

A continuación otra muestra de lo que estos días ocupa un lugar destacado en Serendipity.

Las marcas estrella en esta tienda son Sinéquanone, ColcciDolores Promesas y Pepa Loves.


También tienes una selección de prendas con un descuento de nada más y nada menos que el 50%.

Algo muy curioso: en un tablón de anuncios podrás ver las prendas que han salido ultimamente en las revistas de moda y que están a la venta en Serendipity. Lo más si quieres estar informada de lo que más se lleva.

Pues ya ves, esto es lo que en español se diría una gran serindipia. Un gran y afortunado descubrimiento.

Serendipity está en la calle Núñez de la Peña, nº5, local 3.

Esta entrada fue publicada en Ropa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook