Celebrando su 4º aniversario

Hace unas semanas me escribió la responsable de Galiana, una tienda de ropa situada en la calle Heraclio Sánchez, para comentarme la manera tan curiosa que idearon para celebrar el cuarto aniversario de la tienda: exhibir un gran traje hecho por el equipo de Galiana con flores de papel.

Fantástica obra de arte y una manera muy original de que no puedas evitar mirar ese escaparate.Puedes verlo también en esta fantástica foto de Naomí Chevalley, maquilladora y fotógrafa que ha hecho esta maravilla de foto, o esta otra también preciosa.

Aunque tardé un poquito, y lógicamente ya habían cambiado el escaparate, no dejé pasar la oportunidad de visitar la tienda para enseñártela en Escaparate La Laguna. Encontré desde trajes de fiesta hasta ropa para el día a día, y sobre todo grandes marcas. Mostraré primero lo que tenían en el escaparate este pasado sábado.

Simplemente me encanta. El vestido de arriba, con su cinturón de flores rojas combinando con el blanco-negro, es muy bonito: elegante y divertido a la vez. En el otro escaparate tenemos ropa más urbana, donde yo destacaría la cazadora azul que es una monada.

En cuanto a marcas, en Galiana vas a encontrar ropa de Lipsy, Met, Sita Murt, Pinko y Rinascimento, entre otras.

Aquí puedes ver jeans de colores de la marca Met.

Y de entre los trajes de fiesta, voy a destacar este con inspiración greco-romana total, que también puedes ver aquí, en otra foto de Naomí Chevalley.


En cuanto a la decoración de la tienda, destacan estos cuadros con páginas originales de ediciones antiguas de revistas de moda. Es un detalle curioso y muy poco visto.

Muchísimas felicidades a Galiana por este cuarto aniversario, y que vengan muchísimos más! 😉

Galiana está en la calle Heraclio Sánchez, nº23.

Esta entrada fue publicada en Ropa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Celebrando su 4º aniversario

  1. noelia dijo:

    Muchas gracias por el post, os invitamos a todos a que paseis a conocernos. Tambien podeis seguirnos en facebook Galiana On Line donde os iremos poniendo al dia. Y por supuesto a se fieles segudores de Escaparate La Laguna para estar al dia d todo lo que pasa en nuestra ciudad.

  2. Naomí dijo:

    Me encanta el Post!! Enhorabuena! >Esta tienda es espectacular, la ropa de las mejores marcas y para todo tipo de mujeres, unos vestidos alucinantes!y el trato es, sinceramente inmejorable… en dos palabras: ME ALUCINAAA!!!

  3. noelia dijo:

    Gracias naomi, eres un amor y una artista!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook