Como si estuvieras descalzo

Llevar unos zapatos cómodos es importante para nuestra salud y para encontrarnos a gusto. Sí, aveces parece que vale la pena sufrir un poco por llevar un calzado bonito, pero….todos sabemos que no es bueno. Si buscas unos zapatos cómodos para andar por casa, para usarlos en el trabajo, para conducir, para estar bien en un viaje largo en avión, o incluso para salir a pasear si algún modelo te gusta especialmente, el calzado de la marca italiana Le DD puede venirte muy bien. Y además, puedes comprarlo en La Laguna.

Hay dos modelos de Le DD, unos tipo zueco y otros tipo mocasín, y la paleta de colores es amplia en los dos modelos. Todos son ultraligeros, los puedes lavar en la lavadora, hipoalergénicos, anti-bacterias, flexibles pero a la vez muy resistentes.


¿Dónde encontrarlos en La Laguna? Yo los vi en el escaparate de Es Trenc, una tienda de moda para hombres que tiene muy buenas marcas, algunas muy difíciles de conseguir en otras tiendas del archipiélago (Coast, Weber, Ahaus, Grevi, Hartford, Helena Rohner, JCM Jeycoleman, Steve Mono o Vanessa Bruno Athé, entre otras).

Es Trenc está en la Plaza de la Junta Suprema, nº5

 

Esta entrada fue publicada en Zapatos+Complementos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook