Con mucho arte

Una manera de comprar obras de arte y a la vez contribuir a la igualdad de oportunidades para las personas discapacitadas es comprar estas obras en los centros de SIMPROMI (Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad). Esta entidad, que pertenece al Cabildo de Tenerife, tiene varios establecimientos y salas de exposiciones donde puedes adquirir verdaderas virguerías que vale la pena tener en casa. Una de las salas de exposiciones, que está en La Laguna, es El Sauce.

En el Sauce está la exposición colectiva del taller de artes plásticas Giro Arte. En esta exposición encontrarás cuadros a la venta como los que puedes ver en estas fotos. El de arriba es obra de Rosa Esther García Herrera, y se titula “Las hojas de la Primavera”. Te lo puedes llevar a casa por solo 55 €.

Este otro cuadro, que se ve algo peor en la foto por el reflejo en el cristal del escaparate (pido disculpas a la artista), es de Montserrat García Arboleda. Se titula “Simpático perenquén” y es tuyo por solo 40 €.

La sala de exposiciones El Sauce – Taller de artes plásticas Giro Arte (SIMPROMI) está en la calle Marqués de Celada, nº9


 

Esta entrada fue publicada en Decoración, Otros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook