Denú ya no es un secreto

El pasado 9 de abril empezamos a especular con el contenido de este nuevo comercio. ¿Perfumes, cuidado corporal, ropa interior, decoración, interiorismo…? Millones de posibilidades empezaron a corretear por nuestras mentes, pero al fin tenemos la respuesta.

La tienda en cuestión ha abierto sus puertas al público recientemente en la Calle Herradores, Nº.83, y lo cierto es que ¡siempre está llena de posibles clientes! Aunque esto no es ni mucho menos de extrañar, y es que su estreno ha sido por todo lo alto, ofreciendo entre muchas otros productos textiles, una colección innovadora y con sello canario.


El sello canario lo ha aportado una diseñadora que cabalga entre Tenerife y Londres: Mayka Ayong. Es más que evidente que su nueva colección “Be Rock” Primavera/Verano 2011, es tan original como especial sin dejar de lado la elegancia del estilo, y es que ese toque a casa de muñecas es el que nos recibe en el escaparate y nos invita a entrar a por más. ¡Qué maravilla de diseños!.

Si buscas exclusividad, calidad, una buena atención y diseños de ensueño, ya sabes cual es una de tus paradas en la ciudad lagunera: Denú Store.

Denú Store está en la calle Herradores, Nº. 83 (situada donde antes se establecía el comercio “La Perla”).

Esta entrada fue publicada en Ropa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Denú ya no es un secreto

  1. rocio dijo:

    Jo, me encanta la tienda, y de canarias! hay que apostar por eso!

  2. Cris dijo:

    Dos gazapos en los cartelitos que tenía la tienda en su inauguración. (El cartelito estuvo un día entero en el escaparate).
    [img]http://www.escaparatelalaguna.com/wp-content/uploads/IMG_0346.JPG[/img]

  3. Belén dijo:

    Está genial…Yo no he entrado pero tengo unas ganas! El escaparate invita,desde luego…Vamos a desearle toda la suerte del mundo a esta chica!

  4. IsIs dijo:

    Sin duda alguna… Es una tienda impresionante!!! Muchas cosas bonitas para todos los gustos y edades!!! Invito a todos a vistarla!! Y como no podia ser menos la atención es exquisita!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook