Descuentos en las marcas Diksi y Lollipops

Esta mañana, de paseo dominguero por La Laguna, encontré una tienda donde tienen unos interesantes descuentos. Se trata de un 20% de descuento en ropa de las marca Diksi y complementos de la marca Lollipops Paris. Estos descuentos solo se harán del 11 al 18 de mayo (es una pena no haberme enterado antes), así que debes darte prisa si quieres aprovecharlos.

Para quien no conozca las marcas, solo decir que Diksi es una casa española que autodenomina su colección como “diferente, optimista y hecha con amor.” Su colección primavera-verano es una auténtica pasada. En cuanto a Lollipops, es una marca francesa de calzado, bolsos y otros accesorios (incluso paraguas). A mí me gustan especialmente los bolsos, y vale la pena también destacar la originalidad de sus diseños de calzado. Hay una colección de Lillipops con un aire muy urbano y diseñada por Miss Kittin, una artista francesa de música electrónica a la que yo admiro mucho.

Muy bien, solo nos queda saber en qué tienda están estas ofertas hasta el día 18 de mayo, ¿no? 🙂 Pues están en Salamel, en la calle Nuñez de la Peña, nº14.

(Me encantan las flores en la puerta)


 

Esta entrada fue publicada en Zapatos+Complementos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Descuentos en las marcas Diksi y Lollipops

  1. Belén dijo:

    Guau…me pasaré, muy pronto, sospecho. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook