Esto es la pera

Nueva apertura de local en La Laguna y por supuesto aquí te lo mostramos. Abrió hace unas semanas, y por lo que se lee en su facebook el sitio es la pera. Está en la calle San Agustín y su nombre (muy original) es Cia. La Pera Limonera.


Me gustó mucho el detalle de la mesita con la cesta de limones y tarjetas de visita para que los viandantes podamos llevarnos una y no olvidar el sitio.

Se trata de un lugar donde te puedes tomar un jugo (siempre me pregunto por qué aquí no las llamamos “juguerías” en vez de “zumerías” 🙂 ), un dulce, un cafecito, un bocadillo (incluido el de “sardinas sin espinas” que nombran en la puerta) e incluso almorzar en plan ensalada de verduras ecológicas. No he tenido el gusto de tomarme algo allí todavía, pero los comentarios de los clientes en el facebook indican que es un sitio pequeño pero muy agradable, que no es un restaurante pero que puedes tomar muchas cosas a cualquier hora, y que el trato es muy bueno. Además La Pera Limonera ofrece conexión wifi.

Habrá que ir!

Cia. La Pera Limonera está en la calle San Agustín, nº29

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Esto es la pera

  1. Claudio dijo:

    La verdad es que es un lugar muy recomendable. He podido degustar sus montaditos, y el de rucula, queso, tomate y pan de semilla es un bocado fantástico.

  2. Belén dijo:

    Silvia, estuve el lunes y me encantó, es pequeñito pero con un gusto increíble. Ya complementaré tu entrada en el blog. Por cierto, hoy te enlazo con Atelier8. Estamos hechas unas artistas eh? Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook