Decoraciones ADAR
Haz galletas y bizcochos con formas divertidas | Escaparate La Laguna

Haz galletas y bizcochos con formas divertidas

Desde hace poco estoy trasteando en la cocina para hacer mis propias galletas. Aunque me costó un poco dar con las proporciones correctas de ingredientes, al final el primer intento no salió del todo mal. Una parte fundamental es elegir qué forma darle a las galletas y para eso nada mejor que elegir unos moldes-cortadores graciosos. El caso es que yo compré unos muy bonitos, pero justo al par de días me encontré con otros mucho más originales en un escaparate del centro de La Laguna.

Desde formas de personitas hasta notas musicales, pasando por animales, corazones, edificios e incluso una hoja de cannabis….seguro que encuentras alguno que te guste. Están en el escaparate de Fravia Bath & Cook. A mí me gusta combinar varias formas, así que me vendría bien un set de los que ya vienen con varios en una caja (como los de la siguiente foto), o unos cuantos de los que venden sueltos.

Una cosa curiosa de los que ves arriba con forma de personas (me encanta el de la niña con las coletas!) es que su forma permite que los puedas trabar de la taza. Lo mismo ocurre con los de la siguiente foto, con forma de corazón, tréboles y estrella. Todos son de la marca Birkmann.

Además hay otros utensilios para hacer galletas, como los rodillos-sello para estampar diseños divertidos en la masa.

Y aunque yo en principio quería solo hablar de cositas para elaborar galletas caseras, en el escaparate de Fravia Bath & Cook hay otras cosas que vale la pena enseñar aquí. Una es este molde para hacer un bizcocho o tarta en forma de campo de futbol.

Y otro artículo curioso es este molde para hacer el bizcocho en forma de tarta de tres pisos (con relieves decorativos y todo!). Estos dos últimos artículos también son de la marca alemana Birkmann.


Ya no hay excusa para no hacer algunos dulces en casa y que queden con una apariencia muy pro. Los demás los podemos comprar en las pastelerías de La Laguna, que tenemos muchas y todas buenísimas. ;)

Fravia Bath & Cook está en la calle Herradores, nº42 (haciendo esquina con la calle Tabares de Cala)

 

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: Affect vs. Effect | Thanks to Compare CD Rates, Compare Online Brokers and Conveyancing
Política de privacidad     Licencia Creative Commons