Hoy cumplimos 3 meses!

Nuestra web hoy cumple 3 meses. Durante estos tres primeros meses no hemos parado de crecer, sobre todo en lectores y amigos: 43 fans de la página y 474 amigos en Facebook, algo más de 2000 visitas durante el último mes según las estadísticas de Google Analytics y muchísimas más según las estadísticas de nuestro servidor (nunca se ponen de acuerdo! 🙂 ).

Las estadísticas nos indican que hay mucho interés por buscar información sobre comercios de La Laguna en Internet. Curiosamente, la mayor parte de nuestras visitas se conectan desde Santa Cruz de Tenerife.

Hemos tenido ya la satisfacción de que algunos comerciantes se pongan en contacto con nosotros para mostrar su interés por nuestra página, con palabras de ánimo para que sigamos publicando cositas, o para anunciarnos la próxima o reciente apertura de su negocio. Agradecemos mucho a los comerciantes que se pongan en contacto con Escaparate La Laguna para ayudarnos a generar contenido.

Por otro lado, algunos lectores habituales de Escaparate La Laguna también nos han dejado mensajes en la propia página o nos han escrito por correo electrónico para decirnos que todo este invento les resulta últil y les gusta. Muchísimas gracias también a ellos por sus mensajes. Intentaremos seguir gustándoles. 🙂

Hace poco tiempo añadimos un pequeño texto donde aclaramos que esta web no pertenece a ninguna asociación de empresarios, ni a una empresa, ni a un organismo público…No es más que un blog personal que ha crecido un poquito con algunas ideas para brindar más información sobre La Laguna. Tenemos publicidad para intentar costear todo esto (alquiler del servidor, pagar el nombre de dominio…). Nuestros anunciantes nos pagan unos cuantos céntimos cada vez que algún lector hace click en un anuncio de su interés (pero que de verdad sea de su interés, para evitar el fraude que nos perjudicaría a nosotros también), y con eso esperamos poder hacer lo que estamos haciendo sin perder mucho dinero. De momento es un negocio ruinoso 🙂 pero esperamos que la publicidad ayude un poquito.

Como siempre, quiero aprovechar para animar a todo el mundo a participar en los comentarios de los post, o con opiniones en nuestra sección de opiniones sobre tiendas, restaurantes, cafeterías y servicios que desarrollen su actividad en La Laguna. Les rescuerdo que también tenemos una sección de noticias, en la que solo publicamos un muy breve resumen para ser muy respetuosos con la fuente original (hay que visitar la fuente original para leer el texto completo), y un foro abierto a la participación de todo el que quiera usarlo.


Muchas gracias a todos. Nos leemos. 😉

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hoy cumplimos 3 meses!

  1. Puhl dijo:

    Simplemente felicidades por ese aniversario “tresmesino”… 😉
    Y a seguir pa’lante con ese proyecto! Ánimo!

  2. rocio dijo:

    Felicidades campeones! esto sube como la espuma! lo que vale, vale! hay q celebrarlo!:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook