Nueva tienda de exquisiteces canarias

Laguneando laguneando, solo por pasear y sin un objetivo definido, al final siempre me llevo alguna buena sorpresa con lo que descubro en las tiendas. Esta vez se trata de otro nuevo comercio, de muy reciente apertura, y además me encanta. Se trata de una tienda de productos canarios de excelencia (vinos, quesos, mermeladas, miel, café, legumbres, productos de aloe vera….de todo), representativos de todas las islas.


La tienda se llama dCanarias y me parece una genial idea, no solo porque a todos nos gusta comprar cositas ricas de la tierra, sino porque supongo que gustará muchos a los turistas. Además está situada en un rincón que está comprobadísimo que a todo el que pasea por La Laguna le encanta: la pequeña galería que une La Concepción con la calle Herradores, donde está El Rincón de Sasha, El Ángel y Tiempos Modernos entre otras tiendas.

dCanarias está en la Plaza de la Concepción, nº7.

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nueva tienda de exquisiteces canarias

  1. M. Cristina Parrilla dijo:

    La mejor suerte del mundo para una idea fantastica, el sitio me parece
    estupendo, le pega a los productos que se ofrecen.

  2. Silvia dijo:

    La idea es fantástica, desde luego, y está en un sitio buenísimo. Además la galería dónde está tiene un aire canario genial para este tipo de negocios.

  3. M Carmen dijo:

    La verdad que me encantó, tanto por los productos como por la imagen y diseño pues es a la vez tradicional pero con toques de modernidad y lo mismo la propuesta de cocina que realiza pues tiene muchas cosas aparte de los mojos y gofios de siempre. Esta tierre produce otras cosaaas, a ver si nos enteramos
    ¡Espero que tenga éxito para que dure!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook