Para refrescar el verano en La Laguna

Hoy traigo otro artículo para prepararnos para el veranito. Cuando aprieta el calor y vas a comprar un ventilador, ¿qué suele ocurrir? Pues que se te han adelantado y ya no quedan en las tiendas. Más vale irse preparando desde ya, y para eso podemos empezar por comprar este original ventilador de sobremesa que puedes alimentar conectándolo vía USB a tu ordenador, o con pilas. Regalé uno hace poco, lo he visto funcionando, y puedo dar fe de que va genial. Están en varios colores. A mí el que más me gustó fue el de la maceta naranja. Precio = 3,99 € (está en oferta) en Rocasa. Ideal para los días de calor frente al ordenador.

Otro artículo refrescante es este dispensador de agua, para ponerlo en la cocina, por 25,99 €, también en Rocasa. No me suelen gustar las cosas de porcelana, pero debo reconocer que este dispensador me gusta por sus colores y su diseño sencillo.

Ya sabes que cuando en La Laguna hay calor, es calor del de verdad, así que ve pensando en mirar los escaparates de la ciudad en busca de cositas para prepararte.

Rocasa está en la calle 6 de Diciembre, nº3


Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Para refrescar el verano en La Laguna

  1. Pingback: Homepage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook