Regalos publicitarios en Verdementa.es

Es habitual que las empresas de vez en cuando hagan regalos publicitarios. Puede servir para que los clientes no olvidemos su marca, o para intentar captar otros nuevos. Si yo tuviera un comercio y buscara regalos con mi marca, optaría por encargarlos a una empresa de prestigio, con un sistema de encargo cómodo, y con una oferta grande de regalos útiles. Sí, me inclino por los regalos útiles porque creo que esos pequeños regalos que podemos usar muy a menudo son los que nos hacen tener siempre presente el nombre de la empresa. Una empresa que cumple con todos estos requisitos es Verdementa, y por eso confiaría en ellos.


Regalos muy útiles del catálogo de Verdementa que yo elegiría para estampar el nombre de mi hipotético negocio (o que me gustaría recibir!): Una memoria USB, en cualquiera de sus formas (personalizadas o con forma de llave, que estas últimas me encantan). El clásico bolígrafo publicitario, en este caso con diseños muy bonitos en colores variados. Un cuaderno tipo Moleskine, o una carpeta portafolios (que está auténticamente magnífica). Una bolsa plegable para ir a hacer la compra.

Si estás en una universidad u otra institución y tienes pensado organizar un congreso, mira las carpetas para congresos, que son las mejores que he visto hasta ahora.

Una idea muy original es presentar tu regalo en una lata, como si fuese cualquier comestible comprado en el super. Ese servicio te lo ofrecen en Verdementa. Un regalo en una lata puede ser sorprendente, ¿verdad?

Y para hacer un regalo ecológico, nada mejor que el pack de reciclaje Tricicla (tres bolsas para separar tus residuos reciclables), o el Ecobotón, originalísimo dispositivo USB que te informa de el dinerito que te has ahorrado en consumo eléctrico cuando dejas de usar el ordenador por un rato.

Son muchísimas las posibilidades para elegir regalos publicitarios con esta empresa. Quién sabe, quizás algún día Escaparate La Laguna recurra a Verdementa.es.

Puedes encontrar más información y todo el catálogo de productos de Verdementa en www.verdementa.es

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook