Tarjeta Club Tranvía

En muchas tiendas de La Laguna y de Santa Cruz seguro que has visto un cartelito como este (visto en Decoraciones ADAR)….


…. y quizás todavía te estés preguntando de qué va el asunto. Pues se trata de una de las iniciativas del plan de dinamización Zona Comercial Tranvía. La tarjeta Club Tranvía es gratuita para los usuarios de este medio de trasporte. Presentando esta tarjeta en los comercios que lucen el cartelito de arriba podrás obtener descuentos, ofertas y promociones. Estos comercios se encuentran en el área metropolitana y a lo largo de las líneas 1 y 2 del tranvía. La idea es que dejes tu coche en casa, te muevas con el tranvía y tengas ventajas en los comercios que te vayas encontrando por el camino (y que estén identificados con el cartel).

Para conseguir esta tarjeta dirígete a cualquiera de las oficinas comerciales del tranvía en la Avenida Trinidad o en el Intercambiador de Santa Cruz. También la puedes conseguir si te encuentras con la Patrulla Informativa en las paradas, que además te informará de todas sus ventajas.

El número de tu tarjeta es la contraseña para registrarte en la web www.zonatranvia.com. En esta web vas a encontrar toda la información sobre algunas de las ofertas que hacen algunos de los comercios, entre otras cosas. Por ejemplo, ¿sabías que con la tarjeta puedes comprar unas gafas graduadas o de sol con un 15% de descuento en Optirapp Mejías (Avenida Trinidad) y cuando vuelvas a Santa Cruz puedes pasar por Ayres Café, en la parada del Teatro Guimerá, para que con la tarjeta te inviten allí a un café, o un cortado, o té? Parece un buen plan!

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tarjeta Club Tranvía

  1. Belén dijo:

    Ay Silvia, ayer mismo fui a sacarme la tarjeta…eres un sol, muchas gracias.

  2. nereida dijo:

    Esto de la tarjeta, me parece estupendo.

  3. Olga dijo:

    Tengo una duda… tengo la tarjeta club tranvía y cuando me voy a registrar me pide un código que supuestamente está en la parte frontal de la tarjeta.. y por más que la miro no aparece por ningún lado. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook