Todos los personajes en una tienda

Es inevitable darse cuenta de que los productos de marcas licenciadas están por todas partes. Desde una tienda de ropa infantil hasta una tienda de decoración, muchas ya ofrecen artículos de estas marcas. Normalmente se asocian las licencias a equipos de fútbol, o a personajes de dibujos animados de cine y TV. Algunos de estos productos responden a modas pasajeras (¿quién no recuerda ver por todos lados a los Power Ranger, a Pikachu, o a los luchadores de lucha libre americana?) y otros son más duraderos (Betty Boop, las Princesitas de Disney, Hello Kitty….).

Las licencias tienen tanta demanda que La Laguna ya tiene su tienda especializada. Se llama Mis Personajes y es una de entre las que componen una cadena de 16 tiendas en varias partes del país.

En Mis Personajes se puede encontrar todo lo que puedas imaginar relacionado con los personajes de moda entre niños y jovencitos, y también con personajes clásicos. En su escaparate hace pocos días pude ver estas mochilas que, a pesar de que no tengo ni idea de quiénes son las Pretty Scary – Monster High, estoy segura de que yo habría llevado una al cole con mucho gusto si ahora fuese niña. Son bonitas y con un puntito “macarra” y “oscuro” que me parece flipante. 🙂


Por supuesto, el amigo Bob Esponja también se asoma a este escaparate, acompañado del clásico Micky Mouse (en versión skater para adaptarse a los tiempos). Los bañadores de Cars y Spiderman, con sus correspondientes cholas a juego, seguro que serán los preferidos de los niños este verano.

Es cierto que en otras tiendas (y es muy raro de ver en La Laguna) algunas veces se pueden encontrar productos con licencias falsas. En cuanto a licencias falsas hay más de un aberración mostrada en internet, como esta toalla de un falso Bob Esponja. En Mis Personajes no vas a tener ese problema. Todo lo que venden allí son productos originales.

Mis Personajes está en la calle San Juan, nº15, local 2.

Esta entrada fue publicada en Ropa, Zapatos+Complementos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook