Una papelería muy ecológica

Me encantan las papelerías. Todo ese material para la oficina, o para clase, con esos colores y sobre todo ese olor a colegio. 🙂 Las de ahora son ligeremante diferentes a las de mi época de estudiante, porque ultimamente muchas se han apuntado al cuidado del medio ambiente ofreciendo productos ecológicos (fabricados con técnicas poco contaminantes, o reciclados). Este es el caso de la papelería que descubrí hace unas semanas en La Laguna.


Se trata de la papelería Calipage, en la zona de San Benito (muy cerquita de la rotonda). Está en un local bastante grande y ofrecen un poco de todo lo que puedes encontrar típicamente en papelerías, con la diferencia de que trabajan también su propia marca “Calipage”. Por lo que pone en su cartel, se autodenominan “ecopapelería”, ya que esta marca tiene un catálogo de más de 500 productos ecológicos, como por ejemplo cuadernos como los que ves en la foto.

Ya sea en Calipage, o en cualquier otra papelería de La Laguna, te animo a que busques productos reciclados y lo más respetuosos posible con el medio ambiente.

Calipage está en la Avenida Lucas Vega, nº106, 1-21

 

Esta entrada fue publicada en Papelería y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook