Compra y venta de segunda mano

Si tienes algo de lo que te has cansado y quieres venderlo, o buscas algo de segunda mano, este es tu sitio en La Laguna. Esta tienda se llama Prestacan y en su interior guarda muchas sorpresas interesantes.

Nada más entrar en Prestacan encuentras una sección dedicada a la música, con algunas joyitas cuando yo visité la tienda: una guitarra eléctrica Ibanez, algunos teclados muy retro (muy buscados ultimamente), un set de DJ o incluso una batería completa.


En Prestacan vas a encontrar un poco de todo, desde una chaqueta de motorista hasta una videoconsola de última generación, pasando por una impresora multifunción, una caja registradora, un objetivo de cámara o una minicadena. Lo único que no vas a encontrar es ropa, libros o muebles.

En su página web, a través de la que también puedes hacer tus compras, te dan toda la información necesaria para comprar y para vender. Los artículos que venden en esta tienda están revisados para asegurar su correcto funcionamiento, y además (y esto es importantísimo), han pasado un control policial para evitar que sean objetos robados. Por supuesto, como en cualquier otra tienda, todo lo que compres allí tiene garantía.

Puedes probar los artículos en la tienda. Los dependientes son muy atentos y te ofrecen probarlos para que veas que funcionan bien.

En La Laguna, Prestacan está en la Plaza San Cristobal (La Milagrosa), nº 32. También tienen tienda en Santa Úrsula. Si ves algún producto en su página web y quieres verlo y probarlo, te lo pueden llevar a cualquiera de las dos tiendas.

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Compra y venta de segunda mano

  1. betty ortiz dijo:

    Espectacular!!!!!las fotos y los comentarios dejan ver el espiritu de sus dueños …gente joven inteligente innovadora correcta noble y trabajadora felicitaciones catica y ruben el articulo muestra la filosofia y de la tienda felicitaciones y para adelante! esta muy bonito y variada me encanta que resalte la atencion que dan en la atienda…esto es basico para los clientes nuevamente mil felicitaciones … a sguir creciendo
    mom

  2. saul dijo:

    Mi opinion sobre este sitio es sinceramente decepción,
    fui con algunas cosas para venderlas y me atendieron bastante mal los empleados, primero la educación no brilla en esa tienda, segundo ni siquiera miraron bien lo que llevaba, segundo me ofrecían una cantidad de dinero risoria por productos incluso nuevos, por ejemplo les ofrecí un móvil de los últimos que me dieron por puntos valorado en 280 euros, y querian comprarlo en 40 euros, ¿cuanto ganan ellos cuando lo venden?

  3. Alan dijo:

    Les lleve un micrófono que cuesta nuevo 500 € y dos radios de coches con Bluetooth y mando a distancia y ofrecieron 15€. no acepte el trato.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook