Exclusividad italiana en La Laguna

En muchos comercios laguneros podemos encontrar marcas exclusivas, difíciles de encontrar en otras tiendas, pero en este caso se trata de algo mucho más especial. En esta tienda del centro de La Laguna (Núñez de la Peña) llamada Di Fiori, tienen la exclusiva para toda España de la marca italiana DafDesign. Como lo lees….lo que veas en Di Fiori no lo vas a encontrar en ninguna otra tienda de nuestro país.

En Di Fiori no hay escaparate, pero se las han ingeniado para mostrar sus artículos de una forma muy original. La decoración es muy alegre y colorida, con muchos motivos florales.

DafDesign está especializada en bolsos, aunque ya verás que en Di Fiori encontrarás también otros artículos de la misma marca.


Estos bolsos de neopreno son muy originales, y sobre todo muy resistentes. Los hay en varios tamaños y colores. Es un bolso muy adecuado para aguantar el ritmo de nuestro día a día.

Si te sorprendió el diseño de estos bolsos, alucina con estos también de la marca DafDesign.

Te recuerdan a los zapatos Crocs, ¿verdad? Están inspirados en ellos. También están en varios colores y tamaños.

En esta tienda hay muchos modelos de bolsos DafDesign, todos muy bonitos. Por último te voy a enseñar estos, de mimbre, perfectos para el veranito.

Las pashminas de Di Fiori, en la parte superior de la foto, son también muy coloridas y desenfadadas.

Pero todo no queda en bolsos. En esta tienda lagunera hay otros artículos de DafDesign, como toallas y sombreros para que vayas mona a la playa…..

…. bisutería totalmente apta para personas alérgicas, porque no contiene metales peligrosos para tu piel….

… y creaciones propias de Di Fiori. La responsable de la tienda vende sus propias creaciones en bisutería y tocados. Mira algunos ejemplos en las siguientes fotos.

Aquí ejemplos de bisutería textil…..

…. y aquí un original tocado hecho con una corbata.

Nunca imaginé que algo tan aburrido como una corbata pueda dar lugar a un tocado en forma de flor. Que no se diga que no hay imaginación en esta tienda!

A lo largo de este verano en Di Fiori hay una promoción: por una compra superior a 50 € te van a hacer un regalito (muy buen regalo, doy fe 🙂 ). Aprovecha porque es hasta fin de existencias.

Di Fiori está en la calle Núñez de la Peña, nº5

Esta entrada fue publicada en Zapatos+Complementos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook