Gran día de la moda

Mañana, 24 de junio, de 11 de la mañana a 8 de la noche, se celebrará el Gran Día de la Moda en La Laguna.

Como adelanto de la moda que vas a encontrar en las rebajas de verano 2011 en nuestra ciudad, se realizarán actividades como escaparates de moda en la calle, desfile de moda, talleres de estilismo y otros talleres para niños, jóvenes y adultos. Todo esto va a tener lugar en la Plaza de La Concepción.

No puedes faltar, porque ya sabes….la moda está en La Laguna.

Las empresas que participan en estas actividades son: Ante, Bimba y Lola, Boutique Azcalo, Las Braguitas de Meme, Calzados Víctor Núñez, Canada House, Cachitos Multitienda, Déjalo Ser, Deportes Natalia, Denís calzados y complementos, Difiori, El Ángel, Encuentro Moda, Kapitel, Kolossal, Mango, Marian Complementos, Mundo Abuelo, Naf Naf, Número 1, Óptica Rapp, Party Fiesta, Peluquería Pour Homme, Perfumería Pracam, Serendipity, Sorrin Gorrin, Stradivarius, Tasca El Obispado, Excellence, Tintorería Rome y Webhe.

Organizan: La Laguna Centro y Alapyme.

Colaboran: Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias, Metropolitano de Tenerife, CajaCanarias  y Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife


Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gran día de la moda

  1. Belén dijo:

    No sabía nada!!! Tú si que eres una reportera intrépida y de gran nivel!!! GRAcias Silvia

  2. es una verguenza que by may se haga con creaciones ajenas!! y que hagan un desfile, la gente se tiene que enterar de que clase de personas son, que han dejado sin pagar a muchas de las diseñadoras y sin devolver trabajos que seguramente estaran vendiendo con su firma! tenemos que uniros todas para que esto no vuelva a pasar!!! verguenza y sin verguenza may,que esta ahora en la calle del pilar nº 9 santa cruz de tenerife, para quien le quiera ir a “intentar” cobrar, cosa que lo dudo porque ademas se esconde en la parte de arriba como los roedores!!! unamosnos chicas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook