Grandes firmas y creación propia

El sábado pasado, de camino a mi visita a DiFiori, la curiosidad me llevó a entrar en una boutique que está en la misma calle. Nunca había entrado en esta tienda, a pesar de que es muy habitual que pase por esa zona. Totalmente imperdonable. Cuando entré me di cuenta de lo que me había perdido. La boutique se llama Alexti y está a la última en marcas y tendencias.

Buscando en internet, además de con su página web, me encontré con este video de presentación de la tienda.

Imagen de previsualización de YouTube

Me parece muy original lo de mostrar la tienda en un vídeo en la red. No lo había visto antes. Creo que es un ejemplo a seguir para los demás comercios.

En Alexti prestan mucha atención a las marcas, y puedes encontrar ropa de Michel Bustos, Merletti, Eduardo Rojo, Peter Cook y Morena Mía, entre otras.

Aquí puedes ver unas camisetas de Peter Cook que me gustaron mucho. La primera tiene unos originales tirantes impresos en la propia camiseta, con un poquito de relieve y brillo.

Esta otra lleva el concepto “tirantes-incluidos” a otro nivel.

Pero Peter Cook no diseña solo camisetas….aquí tienes una blusa de la misma marca expuesta en un maniquí de Alexti.

Morena Mía es una firma tinerfeña que pertenece al colectivo Tenerife Moda. Alexti apuesta por la moda canaria y te da la posibilidad de que compres prendas de esta marca, como este bonito vestido.

En la boutique Alexti, además de ropa y complementos de diferentes firmas, también tienen complementos de diseño propio. Mira estos originales broches textiles. Me encantan los de muñequitos de cuerpo entero. Todos son diferentes y te los pueden hacer por encargo con las telas que quieras.

La creadora de estos broches me comentó que incluso los ha preparado en grandes cantidades para ser regalados a los invitados de una boda. Si no se te ocurría qué regalar en tu boda, apúntate esta idea!

También elabora tocados, como estos.


La decoración de la tienda es muy acogedora, en tonos dorados y rojos.

Alexti Boutique está en la calle Núñez de la Peña, nº7, local 4.

Esta entrada fue publicada en Ropa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook