Nueva crepería en La Laguna

Desde hace semanas veo movimiento de obras en el interior de un local que está en la esquina de la calle San Agustín con calle Viana. Logicamente durante las obras han tapado sus ventanales, pero mi curiosidad me llevó a mirar por un huequito y vi mesas, sillas, barra….así que estaba muy claro que sería un restaurante, una tasca o algo similar.


Para mí era un misterio el hecho de que ese local llevase tantísimo tiempo sin albergar ningún negocio, porque yo diría que es de los mejores locales del centro de La Laguna. Las calles Viana y San Agustín han ganado mucha vida últimamente en cuanto a lo comercial, hace esquina, parece grande, al lado está una tasca con muchísima solera (Tasca Viana)…siempre me pregunté cómo no habían montado algo ahí antes.

Ayer hice la foto que ves arriba y solo podía contarte que va a ser un negocio relacionado con la restauración, y que por lo poco que vi tienen una decoración muy bonita: bonitas lámparas que me llamaron mucho la atención, bonito empapelado en la zona de la barra…todo muy elegante.

El caso es que hoy, en otro comercio lagunero, coincidí con una joven que comentó que iba a abrir un nuevo local, le pregunté de qué se trataba y hablando hablando resultó que se trata de este local. Qué casualidad, ¿no? 🙂 Le enseñé la foto que había hecho ayer y me contó que será una crepería, donde también se servirán otros platos como ensaladas, además de que podrás tomarte allí un café, etc.

Me gusta la iniciativa y espero visitarla pronto. La apertura parece ser que es inminente, quizás la próxima semana.

Juventud, simpatía (me da la impresión de que el buen trato está asegurado), precios justos, un sitio bonito y buen ambiente. Esto es lo que promete esta nueva crepería.

Ánimo y mucha suerte a los nuevos emprendedores!

 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook