Otra de donuts!

Por lo visto, la moda de los donuts americanos invade La Laguna. Hace pocos días hablábamos sobre ellos aquí. Ahora traigo la noticia de la próxima apertura de un local de la franquicia Doopies & Coffee, con su producto estrella…donuts de todos los colores que puedas imaginar. En su web muestran el donut “Homer”, el “Tropic”, el “Congo”, el “Brujo”, “Willy”, “Lisa”, “Charlie”…e informan de que no tienene grasas parcialmente hidrogenadas.


Además de donuts, en Doopies & Coffee también vas a encontrar bebidas (café, té, batidos, refrescos y jugos), salados, plumcakes y helados.

Este Doopies & Coffee, creo que el primero en nuestra isla, está en la calle Carrera, al lado de la Farmacia Santos (junto al Teatro Leal), en el local donde antes estaba la barbería.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Otra de donuts!

  1. Priscilla dijo:

    Hola!!
    Primero que nada quiero darte las gracias por haber publicado mi tienda… es de gran satisfacción encontrar Doopies & Coffee en tu pagina. Ven a Visitarnos cuando quieras!! Mil besos!!
    Y comunicarles a todos los que nos leen, que trabajamos con productos elaborados del día, libres de grasas saturadas y variedad de ofertas interesantes. Los esperamos!! (También trabajamos bajo encargo. 922 10 10 73)
    Saludos

    • Silvia dijo:

      Hola Priscilla. Me alegra que te haya gustado nuestro artículo sobre tu tienda. Paso casi siempre por allí y todavía no he probado los donuts de Doopies. No tengo perdón!
      Pasaré por allí y “me identificaré”, para saludarte en persona si estás allí. Otro beso para ti.

  2. Priscilla dijo:

    OK!!! Tu lo que no quieres es probarlos y quedarte enganchada jejejejjeje… tu haces como yo, no te los comas por la noche jejejejejej… mil besos!!

  3. Estefania dijo:

    Prisssss,
    Churryyy!! soy Estefi…
    Que tal va el negociooo??… Nos vemos en Navidad que seguro que estes planeando nuevos tipos de Donuts para esa epoca!!…. jejejej.. ahi estare yoooo!!
    Besitos guapaaa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook