Tablones de anuncios en las calles de La Laguna

Seguro que si estos días has andado por La Laguna has visto estos tablones, que han aparecido como de la nada.

Nosotros los hemos visto en diferentes calles del centro, y no sabemos si también los han instalado en los barrios laguneros.

¿De qué se trata? Pues se trata de, a nuestro entender, una muy buena iniciativa para tratar de combatir eso que se ve a continuación, en la foto de la derecha….carteles y más carteles, algunos de ellos ya en forma de restos mal arrancados, ensuciando las columnas, paredes, farolas, papeleras, cabinas telefónicas y todo aquello donde se pueda pegar un papel.

Las instrucciones de uso de estos tablones vienen muy bien explicadas en su parte inferior, para los particulares, y en esta parte que muestro en la siguiente foto, para las empresas.


Si no eres una empresa puedes pegar tú mismo tu cartel y mantenerlo allí durante 45 días de manera gratuita. Eso sí, tienes que poner la fecha de publicación en tu cartel, porque si no la tiene te lo retirarán. Esto es muy util para los típicos anuncios de “comparto piso”, “doy clases de…”. Hemos visto hasta ofertas de trabajo!

Si quieres anunciar una empresa en estos tablones, tendrás que pagar. Para más información llama a los teléfonos que aparecen en la foto de arriba.

Ojalá todos nos animemos a usar este novedoso (al menos en La Laguna) sitema de publicidad y así contribuyamos a mantener la ciudad más limpia.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tablones de anuncios en las calles de La Laguna

  1. rocio dijo:

    Me parece una muy buena iniciativa! olé por la idea!

  2. Mario dijo:

    Hola a todos, mi nombre es Mario Guillermo y soy unos de los promotores de esta iniciativa. Les agradezco
    los comentarios y los animo a recomendar el espacio publicitario que tenemos en venta en los tablones, ya que la financiación del mantenimiento y de la construcción de nuevos tablones dependen de estos. Es totalmente particular, no obtuvimos ni un euro del ayuntamiento, es más tuvimos que pagar las tasas correspondientes.

    Si existe algún interesado en la parte publicitaria del tablón no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    mario@eltablonurbano.com

    Saludos a todos
    Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook