Tu transporte urgente con Correos

Seguro que, tanto si eres comerciante como si no, alguna vez has tenido que recurrir al transporte urgente de mercancías. Hay muchas paqueterías, pero para mí la mejor empresa de transporte urgente sigue siendo Correos. Mi experiencia comprando o intercambiando cosas bastante delicadas (por ejemplo, instrumentos musicales) con gente de fuera de la isla me dice que son los que mejor tratan la mercancía y además son los más económicos.

Ahora el servicio Paquetería 360º de Correos tiene nueva web. En esta web encontrarás, en diferentes secciones de muy fácil acceso desde la página principal, los diferentes servicios de Paquetería 360º para comercio electrónico (e-commerce), urgente, servicio Mi Tierra para envíos internacionales económicos, un servicio especialmente dedicado a los estudiantes del programa Erasmus y los dos servicios que en Escaparate La Laguna más nos interesa destacar por su utilidad para los comerciantes: el de Exportación y el orientado a PYMES.

Para las PYMES han diseñado cuatro tipos de productos: si tu envío tiene máxima urgencia, tienes los servicios Chrono 10 y Chrono 14. Si es urgente, pero no de máxima urgencia, puedes usar los servicios Chrono 24 o el conocido Postal Exprés. Si en tu envío buscas una buena relación calidad/precio, entonces podrías usar el servicio Postal 48/72. Por último, si lo que más te interesa es el precio, puedes utilizar el conocidísimo por todos Paquete Azul (yo este lo uso mucho y es genial).


Desde la página principal puedes acceder además a una serie de herramientas francamente útiles, como un buscador de códigos postales, una calculadora de tarifas (esencial!), un localizador de oficinas y buzones para que no tengas que desplazarte más de lo necesario, el localizador de envíos para saber en todo momento por dónde anda el tuyo, e incluso un asesor que te ayuda a elegir cuál es la mejor modalidad de envío para ti.

Entre otros servicios de esta nueva página, hay un buzón de opiniones y sugerencias.

Como ves, la nueva página para el transporte urgente de Correos es muy completa y fácil de usar.

Además ahora mismo tienen un curioso concurso en marcha: ¿Te atreves a diseñar las nuevas líneas de Paquetería de Correos? Hay cuatro modalidades: Paquetería 360º, paquetería urgente, paquetería e-commerce y paquetería PYMES. El jurado estará presidido por nada más y nada menos que el prestigioso diseñador de moda David Delfín. Si se te da el diseño anímate, porque los premios no están nada mal…2000 euros para cada categoría, además de poder ver tu diseño en toda la red de oficinas del Grupo Correos.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Otros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tu transporte urgente con Correos

  1. Muy útil este post 😉
    [img]http://www.escaparatelalaguna.com/wp-content/uploads/logo pendientera.jpg[/img]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook