Un perrito caliente….para abrazar

A poco que te pares a mirar en los escaparates de La Laguna no dejas de encontrar cosas curiosas. Esto que voy a enseñar hoy es el no va más. Se trata del Hot Dog Hottie Pillow, lo que en español sería algo así como “almohada calentita Perro Caliente”.

En el escaparate de Bottega Verde (calle Herradores) tienen dos modelos de este curioso invento, de la marca Aroma Home. Se trata unos peluches que en su barriguita tienen una bolsa rellena de granos de trigo. Puedes sacar la bolsa y calentarla en el microondas. Si la calientas durante 90 segundos y la vuelves a meter en el muñeco ya tienes un peluche calentito, que además desprende olor a esencia de lavanda. Está especialmente indicado para ayudar a dormir a los niños.

Pero hay más: si abres el velcro que tiene en la barriga, el muñeco se “aplana” y toma forma de almohada, con lo que puede servir, por ejemplo, para echarse una cabezadita o para descansar durante un viaje largo.

El de la foto de arriba es un Cocker Spaniel (porque lo miré en la web, que yo de “marcas/modelos” de perros no sé absolutamente nada 🙂 ) y el de abajo es un Schnauzer.


Bonito para un regalo original, ¿verdad?

Bottega Verde está en la calle Herradores, nº52

 

Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook