Bisutería y otros complementos en textil

Hay un tipo de bisutería muy especial y que cada vez está más de moda: la bisutería textil. Hace unos meses hablé de la que puedes encontrar en Déjalo Ser, y uno de las marcas que nombré fue Cristina Martins. Hoy voy a enseñar un poco de su trabajo, que seguro que te va a gustar.

Cristina Martins vive en Tenerife. Es una brasileña, de Río de Janeiro, que tiene aquí en la isla su pequeño taller donde fabrica accesorios, customiza ropa y hace todo lo que su gran imaginación le permite trabajando el textil. Todo auténticamente hecho a mano.

Tanto en su blog como en su tienda on-line puedes ver cosas muy originales, como estos brazaletes diponibles en varios colores.

Cristina Martins

Fundas para móviles, con cierre de velcro para evitar el cierre magnético que puede dañar tu móvil.

Cristina MartinsCristina Martins

Los anillos textiles, también en muchos colores para que los combines con todo.

Cristina MartinsCristina Martins

Y qué me dices de esta preciosidad…patucos de lino, del tipo “kimono”, y babero a juego. Todo hecho con tela de la diseñadora Amy Butler. Este es un regalo muy original. 100% algodón y lino natural.

Cristina Martins


Como ves, Cristina Martins trabaja muy bien el textil y tiene unos diseños realmente bonitos e innovadores. Además de poder comprar en su tienda on-line, también puedes encontrar sus creaciones en una tienda lagunera. Si no te gusta comprar por internet, no dudes en pasarte por allí. La tienda es Déjalo Ser y está en la calle San Juan, nº78.

Esta entrada fue publicada en Zapatos+Complementos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bisutería y otros complementos en textil

  1. Pingback: Bisutería y otros complementos en textil | Placedelamode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook